null: nullpx
Lautaro Martínez

Última condición del Inter a Lautaro para que vaya a Barcelona

El dueño del equipo hizo una petición a Martínez para dejarlo fichar con Messi y sus amigos.
16 Abr 2020 – 08:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Inter pone condición a Lautaro para dejarlo fichar por Barcelona. Crédito: Emilio Andreoli/Getty Images

La partida de Lautaro Martínez rumbo al Barcelona luce inminente desde el seno del Inter de Milán, donde ya piensan en un fichaje que pueda sustituir al delantero y ponerle un socio nuevo a Romelu Lukaku. La única condición que el dueño Steven Zhang puso al argentino es que diga de forma pública que quiere marcharse.

Parece una petición sencilla, toda vez que Martínez ya dejó clara su postura y, a pesar del amor que tiene por el Internazionale, la idea de jugar junto a Messi y sus amigos lo seduce. Tiene una cláusula de 111 millones de euros, mismos que no quiere pagar netos el equipo culé, por ello, barajan nombres.


La cesión de Ousmane Dembelé es una posibilidad, toda vez que Arthur luce intransferible y Conte no puede ilusionarse con él. También habían pedido a Griezmann, pero fue un poco osado por parte de los italianos. Ellos están seguros que la palabra de Lautaro tendrá peso en la negociación.

De esta manera, sin haber terminado las temporadas aún, el culebrón de Lautaro asemeja al de 'Grizzou' la temporada pasada y todo indica que también tendrá un final feliz, al menos en el tema de firmar por la escuadra blaugrana.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés