null: nullpx

Tendría Real Madrid principio de acuerdo por Lautaro Martínez

De acuerdo con la prensa italiana, el Real Madrid habría ganado la puja por el delantero argentino Lautaro Martínez, quien también era pretendido por el Barcelona.
14 Sep 2020 – 09:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid tendría un principio de acuerdo con el Inter de Milán para concretar el traspaso del Lautaro Martínez.

De acuerdo con el medio italiano Sport Mediaset, las negociaciones por el futbolista argentino se llevaron en total secreto, para no afectar el inminente traspaso del chileno Arturo Vidal, quien pasaría del Barcelona al Inter de Milán.


La llegada de Lautaro Martínez al equipo de la Serie A rondaría los 100 millones de euros, incluyendo los 40 que adeuda el Inter por el fichje de Acharf Hakimi y la cesión de Luka Jovic, quien sería prestado al conjunto nerozurro con una cláusula de compra.

En días anteriores, Lautaro parecía más cerca del Barcelona que de ningún equipo, pero según Sport Mediaset, los agentes del argentino han estado negociando con ambas instituciones y es con el equipo blanco con el que han alcanzado el principio de acuerdo.

Lautaro se convertiría en uno de los mejores jugadores pagados del equipo blanco y su sueldo rondaría los 8 millones de euros.

Según la misma fuente, la buena relación y el traspaso de Achraf, a principio de la temporada, han facilitado las conversaciones y el acuerdo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridInternazionaleLautaro MartínezSerie A

Más contenido de tu interés