null: nullpx
Barcelona

Lautaro no... Koeman preferiría a Depay como delantero del Barcelona

En España apuntan que el atacante del Lyon se perfila para ser el sustituto de Suárez por ser una opción más económica.
20 Ago 2020 – 06:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman, nuevo técnico del Barcelona, está consciente que fichar a Lautaro Martínez, del Inter de Milán, conllevaría un gasto de casi 100 millones de euros, por ello, el estratega preferiría contratar al atacante del Olympique de Lyon, Memphis Depay, a quien ya dirigió en la selección de Holanda.

Según RAC1, Depay se perfila como el candidato número uno para ser el sustituto de Luis Suárez, a quien medios españoles sitúan fuera del Barça, mientras que en Holanda señalan que regresaría al Ajax, equipo donde brilló para darse a conocer en Europa.

Koeman sabe que Depay no es un killer como Suárez, sin embargo, le ofrecería polivalencia en el ataque, misma que necesitaría tras las posibles salidas de Messi, Braithwaite y el propio Suárez.

Cargando Video...
Hristo Stoichkov: “Es momento de vender a Luis Suárez, ha cumplido su ciclo”

Depay, de 26 años, tiene contrato con el Lyon hasta el verano del 2021, pero el delantero ya le comunicó a su directiva la intención de salir del equipo en este mercado de transferencias. Su traspaso costaría cerca de 55 millones de euros.

Cabe recordar que, es el tercer jugador holandés que vinculan con el Barcelona. Los anteriores son Donny Van de Beek y Georginio Wijnaldum, a quienes también dirigió en la Naranja Mecánica.

Koeman aseguró a la cadena holandesa Zigoo TV que planea tener de cinco a seis refuerzos en el Barça, aunque sabe que será complicado por la crisis económica que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Cargando Video...
Koeman pone su mira en Wijnaldum para el Barça
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLuis SuárezLautaro MartínezRonald KoemanMemphis Depay

Más contenido de tu interés