null: nullpx
FC Barcelona

Lautaro Martínez puede rechazar al Barcelona por caso Messi

Reportes en Italia aseguran que el delantero analiza renovar con el Inter de Milán próximamente.
30 Ago 2020 – 12:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lautaro Martínez está dispuesto a rechazar al Barcelona y renovar con el Inter de Milán a futuro debido a todo lo que se genera desde España por el caso de Lionel Messi y su continuidad.

De acuerdo al Corriere dello Sport, el delantero argentino no quiere ser parte en estos momentos de toda la inestabilidad que vive el club y más desde la semana pasada con el deseo de salir de Messi.


De hecho, el periódico apunta a que la continuidad de Antonio Conte, renovado como técnico, es una situación favorable para el Inter de Milán que ahora intentará atar a Lautaro con un nuevo contrato.

Lautaro Martínez tiene contrato hasta 2023 y cuenta con una cláusula de 125 millones de dólares, misma que expiró el mes de julio y que el Barcelona no hizo alguna oferta por el delantero.

El argentino llegó al Inter en 2018 desde el Racing de Argentina por 30 millones y este año ha marcado 21 goles en los 49 partidos que ha disputado formando junto con Romelu Lukaku una de las delanteras de moda en Europa.

Gracias a sus actuaciones el equipo italiano ha quedado segundo a tan solo un punto de la Juventus en la Serie A y rozaron la gloria en la Europa League donde perdieron en la final contra el Sevilla.

El Barcelona tenía en Lautaro Martínez al sustituto ideal de Luis Suárez, jugador que no entraba más en planes, pero que tras el caso de Messi podría quedarse sin ninguno de estos tres jugadores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel MessiLautaro Martínez

Más contenido de tu interés