null: nullpx
El Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Tres años y 8 meses después, Karim Benzema anota en El Clásico

El delantero francés inauguró el marcador este sábado a los 13 minutos y rompió su sequía de goles ante el Barcelona.
10 Abr 2021 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid venció al Barcelona en El Clásico y además de tomar la cima de LaLiga, Karim Benzema rompió su pésima racha de goles anotados en este tipo de partidos, ya que desde hace casi cuatro años no 'mojaba' ante los blaugrana.

Benzema abrió el marcador para el Real Madrid a los 13 minutos de juego con un sublime toque de taquito para vencer al guardameta del Barcelona y meter presión en el partido.

La última vez que el delantero francés había anotado ante el rival histórico había sido el 16 de agosto de 2017, cuando el Real Madrid derrotó 2-0 a Barcelona en la Supercopa de España.

Pero en La Liga, las estadísticas de Benzema frente al arco blaugrana eran mucho peores, ya que desde la temporada 2015-16, es decir un 2 de abril, marcó el que hasta antes de hoy había sido su único tanto ante el rival deportivo.

Con este nuevo triunfo en El Clásico, el Real Madrid llegó a 66 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, pero los merengues se colocaron en primer lugar por la diferencia de goles.

Messi suma más de dos años sin gol

Por otra parte, el argentino Lionel Messi no pudo romper su sequía de goles en El Clásico, ya que la última vez que lo hizo fue en mayo de 2018 en el empate 2-2 con el Real Madrid.

Tras el partido, Messi suma 2 años, 11 meses, y 5 días sin anotarle un gol al rival y podría ya no hacerlo si decide salir del Barcelona en el verano.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés