null: nullpx
El Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Toni Kroos no ve mal momento del Barcelona previo al Clásico ante Real Madrid

El alemán del Real Madrid sabe que ante Barcelona las estadísticas quedan siempre de lado.
22 Oct 2021 – 10:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toni Kroos tiene bastante experiencia si hablamos de El Clásico Barcelona vs. Real Madrid de España, un jugador con muchos encuentros sobre su espalda y una voz autorizada previo a este duelo.

En palabras para LaLiga, el medio alemán blanco resaltó que a pesar de que ambos clubes han tenido problemas en su temporada, se confía en volver a ganar en Camp Nou como la temporada pasada.

"Muchas veces puedes decir, ‘bueno un equipo tiene buena fama, otro no, ellos son primeros en la tabla’, pero todo esto en este partido te tienes que olvidar porque es especial porque todo depende de 90 minutos y puede pasar todo.

"Últimamente a los dos equipos les ha costado un poco tener buenos resultados, pero esto no dice nada para este partido. Tengo la confianza de ir ahí, que en los últimos clásicos ganamos y el objetivo es ganar".

Kroos ve el Clásico ante Barcelona como si fuera su primero, un juego que lo motiva como lo hace con los aficionados y todos los que forman parte del compromiso.

"Es algo especial, eso se nota en el estadio, los días antes, con los fans, los medios, saben que es un partido muy especial. No sé cuántos Clásicos he jugado ya, pero es una suerte jugar tantos Clásicos porque son los partidos para que juegues al futbol"

Barcelona vs. Real Madrid se jugará este domingo 24 de octubre en punto de las 10:15 horas ET en el Camp Nou, recinto que podrá contar con el 100 por ciento de su aforo para el juego.

Cargando Video...
Bombazo de Piqué: ‘Vinicius iba jugar con el Barça’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés