null: nullpx
Sevilla

'Tecatito' Corona no entrena con Sevilla y se habla de posible Covid

El mexicano puede perderse el juego de la Europa League este jueves y otro más de LaLiga.
Publicado 15 Feb 2022 – 09:49 AM EST | Actualizado 15 Feb 2022 – 09:49 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mucha incertidumbre ha generado la ausencia de Jesús 'Tecatito' Corona en los entrenamientos del Sevilla desde domingo tras la victoria de 2-0 contra el Elche el pasado viernes.

Además del mexicano, Antony Martial, otro de los refuerzos invernales, así como Ivan Rakitic tampoco se han entrenado y se habla en medios en España que se deba a un posible contagio de Covid-19.

De acuerdo a información de Radio Marca, ninguno de los tres jugadores presenta alguna lesión por lo que quedaba abierta la duda si era por tema de coronavirus y eso lo retoma el ABC y El Desmarque.

"A falta de información concreta al respecto por parte del club, la trayectoria de la temporada indica que tanto las lesiones como el Covid no han parado de castigar al Sevilla FC este curso", al especular de que sea Covid.

'Tecatito' Corona puede perderse el partido ante el Dinamo de Zagreb en la Europa League y probablemente también en LaLiga ante el Espanyol, en caso de confirmarse su positivo con una prueba en las próximas horas.

De acuerdo a La Sevilla Futbolera en Twitter, los jugadores "Martial, Tecatito y Rakitic han estado los tres en la ciudad deportiva, pero muy poco tiempo, prácticamente llegar e irse".

Cargando Video...
El Sevilla de Lopetegui y Tecatito gana y se pone a tres puntos del líder
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaJesús CoronaCoronavirusUEFA Europa League

Más contenido de tu interés