null: nullpx
América

"Somos América", la campaña institucional de las Águilas para la temporada 2019-2020

Con un video que contiene varios de los momentos más representativos en la historia del club, el conjunto de Coapa introduce a sus aficionados al año futbolístico que está por iniciar.
8 Jul 2019 – 8:49 PM EDT

" Al América no le vas, el América eres", con esta frase el equipo capitalino lanzó un video, por medio de sus redes sociales, en el que introduce a sus aficionados a la campaña 2019-2020, en la que el club buscará su décimo cuarto título de liga en la era profesional.

En el video, se puede escuchar a varios aficionados del conjunto azulcrema explicando lo que para ellos representa el equipo, finalizando con la frase "Al América no se le va, se le lleva en el corazón".

El contenido gráfico, además, es parecido al que ha utilizado el equipo de Coapa desde que se presentó la nueva playera de visita, la cual han estado ocupando en la pretemporada. Asimismo, se incluyen algunos de los momentos más representativos en la historia del club, como el cabezazo de Moisés Muñoz o el gol de oro en la Final del 2002.

Se espera que con un clip similar, la institución fundada el 12 de Octubre de 1916, presente la n ueva indumentaria de local para el año futbolístico que está por comenzar.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés