null: nullpx
Girona

Sin oportunidad para Chicharito, Barcelona busca a Stuani

La confirmación del fichaje del delantero uruguayo terminaría con cualquier rumor que pone a Javier Hernández con los culés.
14 Ene 2019 – 6:47 PM EST

Barcelona requiere llenar el sitio vacío dejado por Munir El Haddadi al ser fichado por el Sevilla, razón por la cual tiene la mira puesta en diferentes delanteros entre los cuales destacó el nombre de dos mexicanos: Javier Hernández e Hirving Lozano.

Sin embargo, el cuadro blaugrana sí está interesado en un jugador americano, más no de nacionalidad mexicana. Se trata del uruguayo Cristhian Stuani, actualmente integrante del Girona y por el cual el equipo culé tendría que pagar más de 17 millones de dólares.

Stuani, quien cuenta con pasaporte italiano, apenas lleva un año y medio entre las filas de los Gironistes, pero sus goles han tenido efecto por lo que su club busca la renovación, sobre todo tomando en cuenta que la actual temporada se ubica como tercer goleador en España.

El interés por el charrúa se dio desde el banquillo catalán, por lo que su salida del club gerundense podría estar definida, sobre todo tomando en cuenta que con 32 años de edad y 14 de carrera se le estaría presentando la mejor oportunidad de ser fichado por un grande de Europa.

RELACIONADOS:GironaFC Barcelona

Más contenido de tu interés