null: nullpx
Real Sociedad

Sin Héctor Moreno ni Diego Reyes en acción, la Real Sociedad goleó al Leganés

Los mexicanos entraron en la convocatoria pero vieron el juego desde el banquillo de suplentes.
16 Feb 2019 – 3:12 PM EST

La Real Sociedad convenció en su triunfo ante el Leganés, que no pudo celebrar su partido número 100 en Primera División al caer ante un equipo local muy ofensivo que contó con un soberbio Mikel Oyarzabal, con dos goles, secundado por el brasileño Willian Josépara acercar claramente a los guipuzcoanos a Europa.

Por los vascos, Héctor Moreno se quedó sin ver minutos, situación que se repitió en Diego Reyes por el Leganés.


Los goles caerían en la etapa complementaría. El primero, tras un centro del belga Januzaj encontraba a Mikel Oyarzabal, que conectaba con su cabeza para batir de remate picado la portería del cuadro madrileño.

La tumba para los intereses del equipo "pepinero" llegaría instantes después y con el mismo protagonista, un Oyarzabalpletórico que culminó, esta vez con el pie, una jugada preciosa de la Real, en la mejor acción colectiva del partido que levantó al público de Anoeta.


No hubo opción para la remontada del Leganés pues casi todas sus llegadas de peligro las abortaría con acierto Gero Rulli y Willian Joséacudió a su cita con el gol en los partidos de Anoeta para rubricar con otro cabezazo un buen partido de la Real Sociedad.


RELACIONADOS:Real SociedadLeganés

Más contenido de tu interés