null: nullpx
Mallorca

Sin Héctor Herrera, el Atlético derrotó al Mallorca

El equipo de Diego Simeone ganó con tantos de Diego Costa y Joao Félix.
25 Sep 2019 – 02:54 PM EDT

Sin Héctor Herrera, el Atlético de Madrid venció por 2-0 al Mallorca, choque que se disputó en el estadio Son Moix y que los colchoneros ganaron con un gol de Diego Costa marcado de cabeza tras un córner.

En el primer tiempo, el equipo de Diego Pablo Simeone fue muy superior a su rival, que apenas se asomó a la portería de Jan Oblak a través de acciones protagonizadas por el japonés Takefusa Kubo.

El Atlético tuvo numerosas ocasiones de ampliar el marcador, una de ellas a cargo del colombiano Santiago Arias, cuyo remate se estrelló en la base del palo derecho de la portería defendida por Manolo Reina.

A los 30 minutos, el árbitro señaló un penalti por una mano de Joan Sastre tras un remate de chilena de Joao Félix, pero rectificó tras revisar el VAR.

En la segunda parte, el local arrancó con mayor ímpetu y estuvo muy cerca de igualar con un remate de Kubo que de manera increíble no entró tras chocar con el poste, luego con Oblak y nuevamente con el palo hasta que Arias despejó el balón como pudo.

Mallorca vivió sus mejores momentos en los 10 primeros minutos del complemento, pero no supo aprovechar para conseguir el empate y eso lo pagó muy caro, pues a los 64 minutos Joao Félix sacó un remate y el balón tocó en Ante Budimir, después en el palo y acabó en el fondo de la red.

A los 77 minutos, Álvaro Morata vio la tarjeta roja por doble amarilla, pero el conjunto visitante supo aguantar la presión para volver al triunfo y, parcialmente, asumir el liderato de LaLiga con 13 puntos tras seis fechas disputadas.

Más contenido de tu interés