null: nullpx
Sergio Ramos

Sergio Ramos habría jugado infiltrado ante el Athletic de Bilbao

Reportan que el capitán del Real Madrid se inyectó la rodilla para poder jugar la Semifinal de la Supercopa de España.
15 Ene 2021 – 09:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa Sergio Ramos habría jugado infiltrado con el Real Madrid en la Semifinal de la Supercopa de España donde el cuadro de Zinedine Zidane consumó su primer fracaso de la temporada al ser eliminado por el Athletic de Bilbao.

De acuerdo con el diario Marca, el capitán del conjunto merengue tuvo que ser infiltrado por molestias en la rodilla izquierda a causa de la carga de minutos que ha tenido en el último mes.

Ramos fue duda del Real Madrid hasta el último momento y Nacho Fernández se perfilaba para ser titular en La Rosaleda, sin embargo, Zidane prefirió contar con el liderazgo de su defensa estrella que disputó todo el encuentro, aunque no fue suficiente para conseguir el pase a la Final.


Todo apunta que Sergio Ramos será baja del cuadro blanco para el debut en la Copa del Rey ante el Alcoyano y así pueda reaparecer frente al Alavés en LaLiga en busca de mantenerse en la parte alta de la tabla.

Real Madrid es segundo con 37 puntos, cuatro menos que el líder Atlético de Madrid, quien tiene dos juegos pendientes, y tres más que el Barcelona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio RamosReal Madrid

Más contenido de tu interés