null: nullpx
Sergio Ramos

Florentino sobre Ramos: “Le dijimos que su oferta tenía un plazo y él no lo admitió“

Al final, Sergio Ramos se fue del Real Madrid y los rumores apuntan a que podría recalar en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1.
24 Jun 2021 – 09:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Los ecos por el adiós del gran capitán merengue continúan en el Real Madrid y su presidente. Crédito: Gettyimages

El Real Madrid ha perdido dos de sus grandes referentes del equipo, uno como capitán Sergio Ramos y el otro en la dirección técnica Zinedine Zidane. Ambos íconos madridistas, se han marchado de la casa blanca rodeados de polémica por el presidente del Madrid, Florentino Pérez; quien se ha manifestado a las posibles causas de la salida de estas leyendas del madridismo.

En la entrevista que le realizaron a Florentino para El Transistor de Onda Cero, el presidente de Madrid destacó de forma inigualable el gran paso y la trayectoria que ambos dejaron en Madrid, dejándoles las puertas abiertas ante un posible regreso en el futuro.

Florentino, ha aclarado que realmente si se le informó de dicha oferta y su caducidad al excapitán blanco; y esta misma se realizó desde un primer momento. " Tengo adoración por Sergio y no voy a hablar del tema. Ha sido una leyenda del Real Madrid. Todo lo que teníamos que decir de este tema ya lo hemos dicho. No voy a dar mi versión. Le ofrecimos un contrato, le dijimos que tenía un plazo, y él no lo admitió. Él pensaba otra cosa.

"Pasé un mal rato. Yo a Sergio lo quiero como hijo. Lo traje en 2005. Claro que lo siento. Esta no es una despedida de Ramos, volverá, esta es su casa. Me ha pasado con otros jugadores. Le quiero como si fuera mi hijo y le deseo lo mejor. No voy a hablar aquí de quién tiene la razón y quién no. No hay matices", explicó.

El defensa central Sergio Ramos, aseguró en su última rueda de prensa como jugador del Madrid, que los merengues le habían realizado una oferta para renovar su contrato, pero, cuando el español decidió aceptarla, era demasiado tarde, le habían comunicado que dicha oferta había caducado.

Cargando Video...
Sergio Ramos jugaría en el PSG de Neymar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés