null: nullpx
Real Madrid

PSG irá a la carga por Sergio Ramos con una irresistible oferta

En Francia reportan que el cuadro parisino quiere cumplirle las exigencias al español de un contrato por dos años.
15 May 2021 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Paris Saint-Germain le tiene preparada una irresistible oferta al español Sergio Ramos, quien termina contrato con el Real Madrid en junio próximo y no ha renovado.

De acuerdo con el sitio francés Foot Mercato, el PSG quiere cumplirle las pretensiones económicas a Ramos, pero sobre todo sus deseos de tener un contrato por más de un año.

El Real Madrid le ofreció una renovación por un año al central con una rebaja de su salario del 10 por ciento. En España señalan que no puso peros a la modificación de su sueldo, sin embargo, quiere extender su contrato por dos años, cosa que el club merengue no.

Es por ello que el PSG ha estado al pendiente de su situación; Foot Mercato señala que el cuadro parisino le ofrecerá “un salario sustancial y un bono por firmar de ocho cifras”, pero lo más importante será un contrato de dos años más uno opcional.

Incluso, reporta que René, hermano y agente del defensa, ha estado en contacto con Leonardo, director deportivo del PSG.

Ramos espera el final de temporada para ver si el Madrid cede y poder tomar una decisión.

El central sufrió una tendinosis en la pierna izquierda que lo hizo perderse la recta final de LaLiga y está trabajando en su recuperación para estar listo para jugar con España la Euro 2020.

Ramos tuvo una temporada con altibajos gracias a sus lesiones y el COVID-19 que solo le permitieron disputar 21 partidos en todas las competiciones, en los cuales marcó cuatro goles.

Cargando Video...
Real Madrid ya tiene en la mira al posible reemplazo de Sergio Ramos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridParis Saint-GermainSergio Ramos

Más contenido de tu interés