null: nullpx
Futbol

Real Madrid se juega LaLiga y Eden Hazard no estará por lesión

Zinedine Zidane confirmó que el jugador belga presenta molestias físicas y no cuenta con él mientras que Sergio Ramos está listo para reaparecer ante Villarreal.
21 May 2021 – 09:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eden Hazard no estará disponible para el partido más importante de LaLiga para el Real Madrid que este fin de semana se juega el campeonato con el Atlético de Madrid. El futbolista belga presenta molestias físicas y no entrenó con el equipo por lo que romperá una racha de cinco partidos consecutivos con actividad, sellando así una temporada en la que apenas pudo disputar 14 encuentros en 38 jornadas.

"Algo tiene. Poca cosa, pero no queremos arriesgar, como siempre. Si no entrena hoy con el equipo es porque le pasa algo. Ya está. Mañana no va a estar", explicó en conferencia de prensa el entrenador Zinedine Zidane.

La otra cara de la moneda es Sergio Ramos quien no ve actividad en la liga local desde la jornada 27 cuando se enfrentaron al Elche. El central español ha sufrido esta temporada con las lesiones pero podrá estar presente para el juego de este fin de semana aunque Zidane no explicó si será como titular, lo que sí dejó claro es la confianza que tiene en su capitán, pues aseguró que es un jugador al que llevaría a todos lados.

"Sí, mañana va a estar con nosotros. Ha entrenado con normalidad y va a estar con nosotros. Luego, como siempre, el equipo lo vas a ver mañana (...) Yo siempre me llevaré a Sergio, siempre pase lo que pase. Es uno que lo da siempre todo".

NO HABLA DE SU FUTURO

El destino del entrenador francés es toda una incógnita pues no se sabe si se mantendrá en el club o saldrá al finalizar el campeonato, un tema que sin duda incomoda al exfutbolista quien aseguró que por el momento sólo se enfoca en el próximo partido y en su momento definirá su futuro.

"Otra vez. Nosotros vamos a jugar mañana, eso es lo importante. Luego, veremos. Tenemos tiempo de hablar de eso, pero no es el momento. Debemos poner toda la energía en el partido de mañana. Después de 37 jornadas no vamos a perder tiempo en hablar del próximo año. Nosotros es el partido de mañana, únicamente", comentó el entrenador.

Cargando Video...
¿Su último partido con el Madrid? Sergio Ramos apura para jugar ante el Villarreal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolReal MadridVillarrealEden HazardSergio Ramos

Más contenido de tu interés