null: nullpx
Zinedine Zidane

Sergio Ramos se despide de Zidane, al que consideró “único e irrepetible”

Tras darse a conocer su salida del club merengue, el español publicó un mensaje en sus redes sociales dedicado al DT francés.
27 May 2021 – 09:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se despidió en sus redes sociales del francés Zinedine Zidane, después de que se conociese este jueves que ha decidido dejar de ser entrenador del conjunto blanco, con un cariñoso mensaje que comienza, en inglés, asegurando que es “único e irrepetible”.

“ZZ, único e irrepetible. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster”, escribió el central en su cuenta oficial de Instagram.

Ramos acompañó el mensaje con una foto junto a Zidane posando con el último trofeo conseguido por ambos, la Liga de la temporada 2019/2020.

Zidane, segundo técnico más laureado de la historia del Real Madrid con 11 títulos (3 ‘Champions’, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España) por detrás de Miguel Muñoz, concluye este jueves su segunda etapa al frente del banquillo madridista.

Cargando Video...
Oficial: Zinedine Zidane deja de ser el director técnico del Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zinedine ZidaneSergio RamosReal Madrid

Más contenido de tu interés