null: nullpx
Florentino Pérez

Sergio Ramos dedica el título del Real Madrid a los afectados por el COVID-19

Mientras que, Florentino Pérez, presidente del equipo, aseguró que es LaLiga más difícil que han ganado en los últimos años.
17 Jul 2020 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid que levantó LaLiga número 34 de los merengues, le dedicó el título a la afición, especialmente a todos aquellos que han sufrido por la pandemia del COVID-19.

“Hoy es un día de acordarnos de toda la gente que la ha pasado mal en estos meses por la pandemia que hemos sufrido, por la situación tan complicada que hemos tenido y hoy debemos de acordarnos de todos ellos, y esperemos que esta liga sirva para animarlos un poco y que puedan afrontar y superar esos momentos tan complicados”, dijo el central español en el acto institucional un día después de coronarse al vencer al Villarreal.

Por otra parte, el presidente de la escuadra blanca, Florentino Pérez, aseguró que esta liga lograda en medio de una pandemia tuvo un grado de dificultad superior a las obtenidas en los últimos años, por todas las circunstancias que la rodearon.

“Sin duda alguna esta liga no es una más, es nuestra liga 34, una liga que más que nunca es un símbolo frente a la adversidad. El futbol ha sido capaz de hacerle frente a una situación muy difícil, sin precedentes, y todos, desde la unidad, hemos podido recuperar un deporte que forma parte de la alegría de la gente.

Cargando Video...
Florentino Pérez no niega interés por Mbappé pero asegura: "Puede esperar"


“Todos los títulos son difíciles de conseguir, pero lo son aún más en estas circunstancias que jamás habíamos imaginado. Hoy los madridistas de todo el mundo, estamos orgullosos de nuestro equipo y nos sentimos más cerca que nunca de unos jugadores que han agigantado la leyenda y la historia del Real Madrid”, señaló el mandamás merengue.

Real Madrid continuó sus entrenamientos de cara al último compromiso de LaLiga ante el Leganés de Javier Aguirre, quien busca vencer al conjunto de Zidane y que el Celta de Vigo pierda ante el Espanyol para así lograr su permanencia en el máximo circuito español.

Cabe recordar que, el Madrid sigue vivo en la Champions League y tiene pendiente el duelo de la vuelta de los Octavos de Final frente al Manchester City, en la ida, el club de Pep Guardiola se llevó el triunfo de 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Florentino PérezSergio RamosReal Madrid

Más contenido de tu interés