null: nullpx
UEFA Champions League

¡Se viene Champions y Real Madrid! Koeman planea rotaciones

Getafe, Ferencváros, Real Madrid y Juventus son los próximos compromisos de los blaugranas.
14 Oct 2020 – 03:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman se prepara para realizar sus primeras rotaciones desde que llegó al banquillo del Barcelona, ya que los blaugranas enfrentarán una agenda de alta exigencia por sus dos duelos en Champions League ante Ferencváros y Juventus, además del Clásico ante Real Madrid en LaLiga.

Koeman prácticamente no ha cambiado en su 11 ideal desde que disputó el Trofeo Joan Gamper y los encuentros de LaLiga ante Villareal, Celta de Vigo, y Sevilla; en este último solo cambió a Clément Lenglet por una sanción.

Pero tras las eliminatorias mundialistas y el desgaste de jugadores clave como Lionel Messi, quien jugó los 90 minutos en el triunfo de Argentina sobre Bolivia (con todo y trifulca incluida), Koeman deberá dar descanso y rotar a sus estrellas para el debut en Champions y el primer Clásico de la temporada.


El partido de este sábado ante Getafe se presta para que Koeman cambie la fórmula pensado en Miralem Pjanic, quien solo suma 29 minutos en la temporada (en total ante Villareal y Sevilla). Se espera que el bosnio tome el protagonismo en las rotaciones junto con Frenkie De Jong.

Otro de los nombres que se espera tengan más minutos este sábado es Sergiño Dest, a quien Koeman le dio su voto de confianza ante Sevilla a pesar de haber entrenado en solo una ocasión. Dest podría ir por la izquierda, como lo hizo en su debut, y Sergi Roberto por la derecha, aunque podrían intercambiar.

Más allá de Getafe se encuentra el debut ante Champions League el martes 20 y tan solo cuatro días después, Koeman tendrá que lidiar con el Real Madrid en el Camp Nou.

Tras el Clásico, el Barcelona viajará a Turín, donde el duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo podría no darse por el positivo a COVID-19 del portugués, pero ello no exime a los blaugranas de la exigencia ante Juventus.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés