null: nullpx

La UEFA permitirá ingreso de aficionados a los juegos de Champions League

El máximo de aforo por cada partido será del 30% y dependerá, también, de las instancias gubernamentales.
1 Oct 2020 – 02:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ingreso de los aficionados a estadios para la Champions League ya fue autorizado por la UEFA, organismo que permitirá un máximo del 30% de fanáticos en las tribunas.

Esto se dio a conocer durante el sorteo que se llevó a cabo este jueves 1 de octubre, en el que los 32 equipos fueron divididos en ocho grupos para la fase de grupos.

Por parte de la UEFA habrá autorización para que los estadios tengan un aforo máximo del 30%; sin embargo, la decisión final la tomará cada entidad. Esto dependerá de las medidas gubernamentales que maneje cada estado o país, específicamente, pues se espera que cada región se adapte a sus necesidad y, sobre todo, a los permisos con los que se cuente para evitar la propagación del coronavirus.

Además se deberá analizar si habrá acceso a aficionados visitantes, pues esto implicaría que deban trasladarse entre ciudades, lo cual podría ubicarse como una actividad de alto riesgo en temas de propagación del COVID-19.

Hasta el momento no hay alguna pronunciación específica por parte de los clubes o gobiernos, por lo que en los próximos 19 días se espera que exista un decreto.

Los equipos quedaron divididos en ocho grupos para la fase de grupos que comenzará el 20 de octubre. Cabe señalar que uno de los duelos más esperados es el que se dará entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Lionel Messi, que conforman el Grupo G, junto al Dinamo de Kiev y al Ferencvaros de Hungría.

Cargando Video...
El sorteo de la Champions quedó definido: CR7 y Messi se enfrentan
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League

Más contenido de tu interés