null: nullpx
Barcelona

Se pospone el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

No se jugará el 26 de octubre en el Camp Nou; la fecha aún está pendiente.
17 Oct 2019 – 1:52 PM EDT

El Comité de Competición hará oficial en las próximas horas la resolución sobre el aplazamiento del Clásico entre Barcelona y Real Madrid, que iba a disputarse el 26 de octubre en el Camp Nou, según informa Mundo Deportivo. El Comité propone el miércoles 18 de diciembre como la fecha ideal para que se dispute el duelo.

Ernesto Valverde se había posicionado en favor de jugar el partido el próximo 26 de octubre y en el Camp Nou apenas hace unas horas en la conferencia previo a enfrentar al Éibar, pero finalmente el partido queda aplazado y con fecha pendiente. Se especula que podría disputarse el próximo 18 de diciempre pero el presidente de La Liga, Javier Tebas, descartó esa posibilidad con el argumento de que se disputa Copa del Rey ese día.

Tanto Real Madrid como Barcelona estaban dispuestos a jugar el partido en la fecha y locación estipuladas, pero el Comité decidió tomar la iniciativa de aplazarlo por cuestiones de seguridad ante la manifestación multitudinaria que tendrá lugar en Barcelona durante ese día y por ser considerado, per sé, un choque de alto riesgo.

Jarque, Márquez y Pochettino, testigos del debut de Messi

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés