null: nullpx
Barcelona

Ronald Koeman sabe que la llegada de Depay depende de las ventas

El entrenador holandés reveló que para poder contar con Memphis, el Barcelona tiene que vender jugadores, pues la actual economía del club no pasa por buen momento.
15 Sep 2020 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman parece resignado a arrancar la nueva temporada en España con el platel que tiene actualmente, pues a pesar de que ha pedido jugadores de primer nivel como el atacante Memphis Depay, tiene claro que la situación económica del club no es la mejor y si espera la llegada de refuerzos primero debe haber ventas.

“Primero hay que vender antes de que venga Depay”, declaró en entrevista con Fox Sports. “Estamos trabajando para la nueva temporada y creo que lo haremos con el mismo grupo de jugadores que tenemos ahora para la pretemporada”, señaló el estratega.

Koeman quiere a Depay, pues es un jugador que ya conoce luego de que varias veces lo dirigió en la selección holandesa y es su principal opción ante la inminente salida de Luis Suárez.

Barcelona está necesitado de vender jugadores. Recientemente traspasó a Iván Rakitic al Sevilla por 1.5 millones de euros, de acuerdo con medios españoles, mientras que Arturo Vidal se unirá al Inter por una cantidad similar, en tanto, siguen esperando una oferta formal por Suárez.

Otros jugadores que estaban en la cartera de salida de los Culés son Samuel Umtiti y Rafinha, pero no han encontrado compradores. Nelson Semedo, Junior Firpo y Philippe Coutinho también sonaron como posibles ventas, pero nada concreto.

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, confirmó lo dicho por Koeman al revelar que Josep María Bartomeu le hizo saber que por el momento no pueden hacer una oferta.

Cargando Video...
Koeman alaba el ritmo y físico de su estrella, Lionel Messi
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLyonRonald KoemanJosep María Bartomeu

Más contenido de tu interés