null: nullpx
Barcelona

Ronald Koeman: ¿Por qué solo hay VAR en nuestra contra?"

El técnico del Barcelona consideró que no era penal el de Sergio Ramos; Zinedine Zidane prefirió callar.
24 Oct 2020 – 12:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, tiene claro que el VAR solo dicta en contra de su equipo y cuestionó la integridad del mismo debido a esta situación, pues, a su consideración, el penal que se marcó sobre Sergio Ramos fue una muestra más.

El estratega habló tras la caída por 3-1 de su cuadro ante el Real Madrid y manifestó su descontento con el videoarbitraje.

"Para mí no es penal y le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar un día el tema del VAR en España, porque llevamos cinco jornadas y solo el VAR ha entrado en contra del Barcelona, nunca ha entrada en jugadas de penalti vs Sevilla ni en las dos faltas, que para mí son tarjetas rojas del Getafe. Y mi pregunta fue: "Por qué solo hay VAR en nuestra contra? El VAR puede ser muy bueno, pero para todos los equipos".

Incluso, Koeman explicó porqué consideró que la falta sobre Ramos, quien llegó a su gol 100 con el Madrid, no debió marcarse. Esta misma resultó con el 2-1 para el cuadro merengue.

"Creo que en principio es falta de Ramos; mi defensa sí coge su camiseta, pero no para tirarse para atrás. Si coges la camiseta del contrario, te coges por delante, no por atrás" y añadió que, a su consideración: "es normal que los jugadores del Madrid intenten hacer el máximo y que el árbitro pite penal, pero el árbitro mismo tiene que concluir si es penal o no. No quiero hablar más del penalti, pero ha sido un momento decisivo en el partido".

Por su parte, Zinedine Zidane prefirió no ahondar en temas de arbitraje, pues pretendió mantener una línea en ese tema, aunque destacó el accionar de sus pupilos en el triunfo de la jornada 7 de LaLiga dejando en claro que "no estamos para callar bocas; estamos con nuestro trabajo, en creer en lo que hacemos. Hoy es lo que hicimos; lo hicimos como equipo y estoy orgulloso de ellos, porque a la hora de defender estuvimos compactos, y luego con un equipo abierto como puede ser Barcelona, hemos encontrado el hueco varias veces y se trata de eso. Lo más importante para nosotros era eso".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés