null: nullpx
Barcelona

Rivaldo: “Llegó el momento de vender a Dembélé”

La leyenda del Barcelona considera que debe salir del club el próximo verano.
16 Abr 2020 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rivaldo: “Llegó el momento de vender a Dembélé” Crédito: Joan Monfort/AP

Rivaldo no confía en Ousmane Dembélé y cree que su tiempo en el Barcelona debe terminar, según confesó en un acto publicitario para una casa de apuestas.

“Ousmane firmó por el Barcelonan hace casi tres años y ya tuvo el tiempo suficiente para establecerse en el club y mostraro su valor. Es posible que nunca muestre su calidad en el equipo”, confesó el legendario jugador brasileño.

Tras casi tres temporadas en el conjunto azulgrana, Dembélé suma 19 goles, cifras que no coinciden con los 150 millones de euros que el Barça desembolsó para firmarlo procedente del Borussia Dortmund en el verano de 2017.

Las lesiones han sido un punto clave en su declive y por ello el brasileño profundiza en su opinión negativa sobre su continuidad como azulgrana.

“Ha tenido mala suerte con las lesiones. Aún tiene potencial pero este verano es la oportunidad para venderlo o intercambiarlo por algún jugador que sigan”, señaló.

Rivaldo piensa que Dembélé debe “revivir su carrera en otro club” para volver “a su mejor versión”. Mientras tanto, el Barça está interesado en Neymar y Lautaro Martínez, según reportes recientes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaOusmane Dembele

Más contenido de tu interés