null: nullpx
Martin Odegaard

Real Sociedad desmiente el regreso de Martin Odegaard

El entrenador Imanol Alguacil comentó que “no hay opción” de que el noruego deje al Real Madrid y fiche con su equipo.
22 Ene 2021 – 09:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Real Sociedad descartó el regreso de Martin Odegaard. El técnico Imanol Alguacil desmintió los rumores que colocan al mediocampista noruego en su equipo luego de la falta de minutos que sufre en el Real Madrid con Zinedine Zidane.

“No, en ningún momento ha habido esa opción de que él pudiera venir a la Real Sociedad, sino claro que sí por todo lo que demostró, por el buen jugador que es y evidentemente el equipo crecería, aún más de lo que somos, pero es que en ningún momento ha habido posibilidad de que Martin pudiera recalar en la Real Sociedad”, comentó en conferencia de prensa Alguacil.

Odegaard brilló en la Real Sociedad durante la temporada 2019-20 en la que disputó 36 partidos y registró siete goles y nueve asistencias, por lo que el Madrid confirmó su vuelta el pasado verano, a pesar de que podría estar un año más en los Txuri-urdines.

En la actual campaña, el jugador de 22 años apenas suma nueve partidos, siete de Liga y dos de Champions League, por lo que la prensa española aseguró en los últimos días que había pedido su salida del conjunto merengue en busca de más minutos.

Odegaard no estuvo en la eliminación histórica sufrida ante el Alcoyano en la Copa del Rey, pero en los seis partidos anteriores, Zidane solo le dio cinco minutos frente al Celta de Vigo el pasado 2 de enero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés