null: nullpx
Real Madrid

Martin Odegaard dejó de manera definitiva al Real Madrid

El mediocampista fue vendido al Arsenal donde es visto como una pieza calve por el entrenador Mikel Arteta quien aseguró que tiene un gran talento acorde con el club.
20 Ago 2021 – 09:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista noruego Martin Odegaard estará de vuelta con el Arsenal aun que en esta ocasión será de manera definitiva pues el Real Madrid lo vendió por una cantidad cercana a los 46.7 millones de dólares, después de cuatro cesiones y sin tener la oportunidad de triunfar en el equipo español, donde llegó como una joven promesa del fútbol europeo en 2015 con solo 16 años.

Es el club inglés apuesta con firmeza por el noruego gracias a la petición del técnico Mikel Arteta, con el que disputó 20 partidos y marcó dos goles en media temporada, por lo que dejó un buen sabor de boca en el español quien considera que es el jugador que necesitan y destacó que su talento encaja a la perfección con el estilo de juego del club.

"Nos hace mejores, necesitábamos más opciones, alternativas, creatividad y jugadores que pudieran ser la moral de este club. Es muy joven todavía, pero ya tiene una gran experiencia en diferentes clubes.

"Tiene un talento único basado en la forma en que queremos jugar, así que estoy encantado de que el club haya hecho un esfuerzo y tengamos a Martin de manera permanente en el club", explicó el entrenador quien tendrá que esperar unos días para poder debutar al joven futbolista.

El equipo presidido por Florentino Pérez ha sumado 99.2 millones de dólares este verano con las ventas del francés Raphael Varane al Manchester United y Odegaard al Arsenal. La cantidad será destinada al intento de fichaje del delantero francés Kylian Mbappé por quien el club blanco peleará hasta el último día del mercado.

Cargando Video...
¡De cracks a ingenieros! Plantel del Madrid visitó obras del Bernabéu
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés