null: nullpx
Eden Hazard

Real Madrid visitará al Betis con Martin Odegaard y sin Eden Hazard

Zidane dejó fuera al belga a pesar de ya estar recuperado, mientras que convocó al noruego tras superar el COVID-19.
25 Sep 2020 – 04:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid visitará al Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez sin el atacante belga Eden Hazard, pero sí con el mediocampista noruego Martin Odegaard.

El técnico merengue Zinedine Zidane dio a conocer la lista de 22 jugadores que estarán presente en el Benito Villamarín este sábado a las 15:00 horas ET, el cual significará el segundo partido del cuadro blanco en la temporada 2020-21 tras el empate sin goles contra la Real Sociedad.

Hazard ya se recuperó de su lesión en el tobillo, sin embargo, aún no está a punto físicamente por lo que Zidane prefiere que se siga preparando para agarrar ritmo, pues en semana y media, Real Madrid tiene tres compromisos: ante el Betis, Valladolid y Levante.

Cargando Video...
Zidane sobre fichajes del Real Madrid: “No voy a pedir nada”

Mientras que, Odegaard superó al coronavirus en cuestión de días y podría tener minutos frente a la escuadra verdiblanca, aunque luce complicado que pueda repetir titularidad como lo hizo ante la Real Sociedad.

La lista de Zidane está conformada por Courtois, Lunin, Altube, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Isco, Benzema, Mayoral, Vázquez, Jovic, Vinícius Jr. y Rodrygo.

Por otra parte, Betis no podrá contar con su capitán Andrés Guardado, quien se sigue recuperando de una lesión que padeció en la pretemporada y le ha hecho perderse los triunfos sobre el Deportivo Alavés (0-1) y Valladolid (2-0).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eden HazardMartin OdegaardReal MadridZinedine Zidane

Más contenido de tu interés