null: nullpx
Arsenal

Haaland aplaude que Odegaard se haya ido del Real Madrid

Tras la llegada de Martin al Arsenal, el delantero del Dortmund comentó que “lo único que tienen que hacer es ponerlo”.
27 Ene 2021 – 07:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, aplaudió que su amigo y compañero en la selección de Noruega, Martin Odegaard, se haya ido del Real Madrid para jugar con el Arsenal.

Haaland elogió las cualidades de Odegaard y lamentó que Zinedine Zidane las haya desaprovechado.

“Lo único que tienen que hacer es ponerlo, tiene que entrar en el equipo y empezar a jugar partidos, es lo que necesita”, dijo Haaland para el medio noruego VG.

“Ya sabemos lo bueno que puede llegar a ser. Cuando gana confianza con él sabemos que pueden pasar cosas increíbles”, agregó.

Haaland no tiene duda que Odegaard se ganará un puesto rápidamente en el once inicial de Mikel Arteta en el Arsenal, y aseguró que volverá a recuperar la sonrisa dentro del campo.

“Será interesante verlo ahí. El Arsenal es un gran club en Inglaterra. Es un fútbol un poco diferente, pero creo que puede encajar bien con Mikel Arteta en el rol de 10. Allí puede divertirse”, indicó.

Cabe recordar que, Odegaard no ha podido ganarse un lugar en el Real Madrid, equipo que lo fichó en el 2015 y que lo ha cedido al Heerenveen y Vitesse holandeses, y la Real Sociedad.

Cargando Video...
Barça, Real Madrid y Bayern, los equipos con más ingresos en 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés