null: nullpx
Athletic Club

Real Madrid derrotó al Athletic de Bilbao con gol de Ramos y sigue líder en LaLiga

El cuadro merengue ganó con tanto de Sergio Ramos y un supuesto penal del propio central que no se marcó.
5 Jul 2020 – 10:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Momentánea pero la ventaja en la cima de la LaLiga se alargó a 7 puntos después del triunfo del Real Madrid 1-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 34.

Sergio Ramos y Militao fueron los grandes protagonistas del partido, el primero por el gol que convirtió para el triunfo y un supuesto penal que no se marcó y el segundo por el buen partido que dio durante los 90 minutos.

Muy parejo fue el trámite del primer tiempo bajo los 28 grados que se vivieron en San Mamés con un Real Madrid que quería, pero que tenía las precauciones de saber lo importante que es un punto en la carrera por el título.

Un cabezazo de Rodrygo y varias aproximaciones e Iñaki Williams fueron lo más destacado de un primer tiempo que culminó con un intento de cabezazo de Benzema que apenas se fue por encima de la portería local.

Ya en el complemento, con un Real Madrid más enchufado y adelantando líneas, las llegadas comenzaron a ser más constantes, pero sin mucha claridad hasta que al minuto 69 llegó el error de los locales.

Dani García le metió un pisotón a Marcelo dentro del área, el árbitro consultó el VAR y fue clara la falta para que Sergio Ramos definiera de gran forma desde los 11 pasos y así abrir el marcador.

Fue en los últimos minutos cuando la polémica apareció por un pisotón de Ramos que el árbitro no observó y el VAR no revisó. El central merengue venía de espaldas y no había balón de por medio, aunque bien se pudo haber marcado.

Cargando Video...
Camino a la Gloria | La historia de cómo Cristiano Ronaldo llegó a ser 'Mr. Champions'

Ya sobre el final, un conato de bronca terminó el partido y con ello los 3 puntos en la bolsa del Real Madrid que cada vez está más cerca de su objetivo tras el parón por la pandemia.

El próximo encuentro del cuadro merengue es el próximo viernes 10 de julio ante el Alavés, mientras que el Athletic de Bilbao recibirá un día antes al Sevilla en una de sus últimas oportunidades por buscar puestos europeos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Athletic ClubReal Madrid

Más contenido de tu interés