null: nullpx
Elche

Real Madrid cerró el 2020 con un gris empate ante el Elche

El conjunto merengue se alejó a dos puntos del Atlético de Madrid y terminó el año como sublíder de LaLiga.
30 Dic 2020 – 06:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid se alejó del liderato del Atlético de Madrid al cerrar el 2020 con un empate de 1-1 frente al Elche para terminar en el segundo lugar de LaLiga con 33 puntos.

El conjunto merengue abrió el marcador al minuto 20 gracias un potente disparo de larga distancia que pegó en el travesaño de los locales, pero el rebote le cayó a Luka Modric que metió un soberbio cabezazo para adelantar a los blancos.

Elche lo igualó al 52’ tras un agarrón de Dani Carvajal sobre Barragán que el árbitro lo castigó con una pena máxima que no perdonó Fidel Chaves para el 1-1.

A pesar de que la escuadra de Zinedine Zidane mantuvo la posesión del esférico en los minutos finales no pudo recuperar la ventaja ni con los ingresos de Eden Hazard, Fede Valverde y Vinícius Jr.

Con el empate en el Estadio Manuel Martínez Valero, Real Madrid se quedó a dos unidades del Atlético de Madrid que este miércoles venció 1-0 al Getafe con gol de Luis Suárez y que aún tienen dos encuentros menos.

Real Madrid iniciará el 2021 recibiendo al Celta de Vigo el próximo sábado 2 de enero, mientras que el Elche visitará al Athletic de Bilbao un día después.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Elche Real MadridLa Liga

Más contenido de tu interés