null: nullpx
Rayo Vallecano

Rayo Vallecano vence a Girona y regresa a la Primera División de España

El conjunto de la capital de Madrid logró obtener su ascenso al derrotar 0-2 al Girona en la Final de los Playoffs de la Segunda División.
20 Jun 2021 – 08:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rayo Vallecano sube a la primera división de España Crédito: Andres Kudacki/AP

Rayo Vallecano es nuevamente de equipo de LaLiga. Tras dos duros y largos años, los Vallecas consiguieron este domingo su ascenso a la primera división de LaLiga en España. Este logró se concretó después de derrotar dos goles por cero en un juego en que los “rayistas“ llegaban como visitante al estadio de Girona en la Final de Vuelta de los Playoffs de la Segunda División.

La eliminatoria concluyó con un marcador global de 2-3, con lo que Vallecano logró regresar a la máxima categoría en el futbol de España.

El ex jugador de Tigres y Lobos BUAP Luis Advíncula, entró de cambio al terreno de juego al minuto 77.

En la temporada 2018-19, los “ Franjirrojos “descendieron a laSsegunda División de España. Dos años después han logrado consagrar uno de sus logros mas importantes en toda su historia al volver a presentarse al mundo como un equipo de Primera División.

Antes de que arrancará el juego de vuelta, Girona contaba con una ventaja de 2-1, por lo que el Rayo Vallecano se veía obligado a buscar la hazaña como visitante, misma que al ser realizada, quedara eternamente guardada en la memoria de la institución.

Cargando Video...
Depay sobre el Barcelona: "Es un sueño hecho realidad"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rayo VallecanoLa LigaGirona

Más contenido de tu interés