Rayo Vallecano

    Falcao tras su debut con el Rayo Vallecano: “Soñaba con poder saltar y marcar”

    El delantero colombiano se dijo feliz por anotar en su debut con su nuevo equipo; es la quinta vez que lo hace en su carrera.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Falcao: Soñaba con marcar en mi debut con el Rayo Vallecano
    Es la quinta ocasión que el delantero colombiano anota en su debut con un equipo en su carrera.
    0:57 mins

    El delantero colombiano Radamel Falcao aseguró que “soñaba” con volver a LaLiga de España después de ocho años anotando, tras la goleada por 3-0 del Rayo Vallecano sobre el Getafe.

    “Soñaba con poder saltar y marcar y realmente mis compañeros me han dado mucho ánimo, me he sentido muy a gusto y ahora nos queda prepararnos para el siguiente partido”, externó El Tigre tras su debut triunfal en el Estadio de Vallecas.

    Publicidad

    Falcao, quien porta el número 3 en su nueva aventura en Madrid, ingresó al terreno de juego al 71’ y 10 minutos después marcó el 3-0, por lo que se mostró agradecido.

    “Estoy muy contento, muy agradecido con cuerpo técnico, mis compañeros y con el público. Quiero dedicárselo a mi familia y darle gracias a Dios por esta oportunidad”, agregó.

    Es la quinta ocasión que el colombiano marca en su debut. Anteriormente lo hizo con River Plate (doblete, 2005), Porto (2009), Mónaco (2013) y Galatasaray (2019). Únicamente no lo pudo hacer con el Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea.

    La llegada de Falcao a los Franjirrojos ha tenido un impacto positivo. Incluso, Martín Presa, el presidente del club, elogió al colombiano asegurando que "es uno de los tres mejores rematadores de la historia"; los otros dos son Pelé y Hugo Sánchez.

    Rayo Vallecano y Falcao visitarán al Athletic Club el martes 21 de septiembre a las 16:00 horas ET.


    Video Presidente del Rayo compara a Falcao con Hugo Sánchez y Pelé
    Martín Presa aseguró que el colombiano, junto al mexicano y brasileño, son los “tres mejores rematadores de la historia”.
    0:54 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US