null: nullpx
Barcelona

Quique Setién reconoce algunos defectos del Barcelona ante el Athletic

El técnico del Barcelona señala errores por los que los blaugrana sufrieron en LaLiga.
24 Jun 2020 – 08:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quique Setién, director técnico del Barcelona, reconoció algunos fallos de su equipo ante el Athletic de Bilbao, sobre todo en la primera parte, a pesar del triunfo de 1-0 conseguido este martes en LaLiga.

"Estoy bastante contento con la segunda parte, mientras que la primera la podemos mejorar, está claro", dijo a Movistar al acabar el encuentro, algo que reafirmó en la conferencia de prensa.

"Es cierto que en la primera parte no hemos estado precisos con el balón, nos ha costado. No hemos encontrado esa fluidez. En la segunda lo he visto más tranquilo. La entrada de Ansu y de Riqui (Puig) nos ha dado más dinamismo, y nos ha facilitado el tener más ocasiones"

Asimismo, Setién elogió el encuentro de Rakitic, autor del único tanto del partido: "Lo ha hecho francamente bien y ha hecho un gran partido como viene siendo habitual".

Tras este resultado, el Barça se sitúa líder con tres puntos más que el Real Madrid, que este miércoles tendrá que ganar al Mallorca si quiere recuperar el liderato.

"Vamos a luchar hasta el final. Ahora hay que esperar qué hará nuestro rival directo, y esto es lo que hay que hacer hasta el final", puntualizó.

Pese a considerar que el Barcelona puede mejorar, destacó la solidez defensiva de su equipo después de la reanudación de la competición. "Llevamos cinco partidos con la portería a cero y hemos sacado adelante todos los partidos menos uno. Siempre hay cosas que mejorar, pero el camino es bueno", concluyó.

*Con información de EFE.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés