null: nullpx
Rayo Vallecano

Paco Jémez admitió extrañar a los árbitros mexicanos

El DT del Rayo Vallecano se quejó del arbitraje de LaLiga tras ser expulsado por tres partidos.
2 Ene 2020 – 2:27 PM EST

El exentrenador del Cruz Azul, Paco Jémez, admitió que extraña la tolerancia de los árbitros mexicanos a comparación de los de LaLiga, después de haber sido expulsado por tres compromisos con el Rayo Vallecano.

El estratega, en entrevista para Diario As, se expresó sobre la tolerancia a los silbantes de la Liga MX, a quienes se les puede reclamar, ellos responden y el partido continúa, a diferencia de lo que sucede en la Primera División del campeonato español.

"A algunos árbitros no los puedes ni mirar, tienen un complejo de inferioridad tan grande que se defienden con tarjetas. Ahora hay que dialogar y aguantar, entender que en un momento dado te digan: 'Joder, qué malo eres'. Pues que le responda: 'Y tú más'. No pasa nada.

"A mí en eso me gustaban mucho de los mexicanos. Te c… en su padre y ellos, en tu madre. Y se seguía. En España parecen intocables y son una minoría porque nuestros árbitros han mejorado muchísimo", dijo.

El timonel fue expulsado en el cotejo ante el Tarazona en la Copa del Rey a los 35 minutos por parte del silbante Iosu Galech, situación que le acarreó a Jémez tres partidos de suspensión.

"Si el cuento te lo cuenta Caperucita o el Lobo no tiene nada que ver. Me echa (el árbitro) porque le da la gana y luego le digo que es muy malo. Me cae un partido por la expulsión y dos por desconsideración", mencionó.

Las transferencias de mexicanos entre clubes europeos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Rayo VallecanoPaco Jémez

Más contenido de tu interés