null: nullpx
Antoine Griezmann

¡No sale! Setién no piensa dejar ir a Griezmann de Barcelona

El DT blaugrana dejó claro que el campeón mundial con Francia es indiscutible y protagoista.
15 Jun 2020 – 01:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Griezmann Crédito: Joan Monfort/AP

Las críticas sobre Antoine Griezmann en su primera temporada han sido fuertes, incluso, los rumores colocaban al francés fuera del equipo al final de la campaña, sin embargo, Quique Setién ha sido claro y dijo que el campeón mundial se queda porque es protagonista.

"Es indiscutible. Ha jugado prácticamente todos los partidos desde que estamos aquí. Ahora hay más jugadores y se tiene que repartir más los minutos. Griezmann es un gran futbolista, seguimos contando con él y seguirá teniendo su protagonismo porque es un jugador tremendamente importante para este equipo y este club".


Barcelona venció a Mallorca 0-4 en el reinicio de LaLiga y su siguiente afrenta es Leganés, en Camp Nou. Para ello, Setién hará rotaciones en la plantilla que le permitan dosificar a los jugadores, evitar lesiones y ganar ritmo individual.

"La intención es que todos estén frescos, que puedan afrontar los partidos con garantías de que no nos vamos a lesionar y que cada jugador va a dar lo mejor de sí mismo".

El conjunto culé es líder en solitario de la liga española con 61 puntos, le sigue de cerca Real Madrid con 59 unidades. La pelea por el campeonato es fuerte y restan 10 jornadas para la finalización.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Antoine GriezmannBarcelona

Más contenido de tu interés