null: nullpx
Barcelona

Lenglet por Alba, única novedad en convocatoria del Barcelona

El club catalán se enfrentará este martes ante el Leganés de Javier Aguirre en el Camp Nou.
15 Jun 2020 – 08:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La entrada del francés por Clement Lenglet por el lateral zurdo Jordi Alba, sancionado, es la única novedad de la convocatoria de Quique Setién para el partido que este martes jugará el Barcelona ante el Leganés en el Camp Nou.

Lenglet no jugó en Mallorca porque estaba sancionado y en el partido de Palma, Alba vio una amarilla que le ha supuesto un encuentro de suspensión.

El Leganés viene de caer en casa ante el Valladolid, pero eso no fueron todas las malas noticias para Javier Aguirre, sino también el hecho de perder a dos jugadores por sanción: Dimitrios Siovas y Óscar Rodríguez.

Son dos derrotas en la temporada para Javier Aguirre y el Leganés contra el conjunto catalán, el primero de LaLiga por 2-1, como local, y el segundo en partido de Octavos de Final de la Copa del Rey por 5-0.

Tampoco ayuda mucho el historial del Vasco que suma 17 derrotas en 23 partidos contra el Barcelona en su carrera como técnico, con solo dos victorias y cuatro empates desde el 2002.

La lista de convocados es la siguiente:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, Sergi Roberto, de Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araújo y Monchu.

Cargando Video...
Vuelve la batalla: Barcelona aventaja en la tabla al Real Madrid
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLeganésClement LengletJordi Alba

Más contenido de tu interés