null: nullpx
José Mourinho

Mourinho invitará recogebalones a comidas prepartido del Tottenham

El portugués premió al joven de 15 años y lo seguirá haciendo en los partidos como local.
30 Nov 2019 – 11:37 AM EST

José Mourinho tiene un nuevo mejor amigo. Se trata de Callum Hynes, un chico de 15 años que facilitó el gol de Serge Aurier ante el Olympiacos ejerciendo como recogebalones. El portugués lo premió invitándolo a la comida pre-partido de los Spurs.

El técnico portugués acudió inmediatamente a felicitarlo por su ‘asistencia’ en el partido de Champions y también celebró el primer gol del Tottenham ante el Bournemouth de esta jornada con el joven, que estaba sentado cerca del banco del conjunto local.

‘Mou’ confirmó que durante cada partido del Tottenham como local invitará a un niño o niña del club para convivir con el primer equipo en las reuniones pre-partido.

"Miré la repetición en la pantalla y vi exactamente lo que sucedió. Puedes ver por mi sonrisa que fue increíble. José no estaba obligado a hacer eso. Fue muy amable de su parte venir conmigo. ¡Hizo mi día, mi vida, de verdad! Amo a los Spurs y fue un momento increíble que nunca olvidaré", comentó Hynes tras su ‘asistencia’ y la forma en que Mourinho fue a felicitarlo.

El portugués se ha visto especialmente atento a los más jóvenes y en los túneles de vestuarios se detiene cada partido a saludar a los jóvenes que saltan con los futbolistas al campo.

Deportivamente, Mourinho ha tenido un inicio fulgurante pues suma tres victorias en tres partidos al frente de los Spurs.

RELACIONADOS:José MourinhoTottenham HotspurPremier League

Más contenido de tu interés