null: nullpx
Lionel Messi

Messi llama héroes a sanitarios que luchan contra COVID-19

El jugador del Barcelona mundial se manifestó en redes sociales con un emotivo mensaje.
12 Abr 2020 – 05:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mediante su Instagram, Messi llamó héroes a todos los sanitarios que luchan a diario contra el coronavirus, esto mediante un mensaje emotivo en el que muestra la empatía por esa gente que no descansa en tan digna labor al servicio de la humanidad.

Como parte de un esfuerzo en conjunto con la UNICEF, Leo Messi ha participado de manera extenuante en la batalla sanitaria contra el COVID-19 con donaciones grandes a instituciones de salud, reducción salarial del 70% mientras dure la contingencia, sto junto a sus compañeros del Barcelona.


Este es el mensaje que el astro argentino escribió para motivar a los actores de esta lucha incanzable contra la pandemia mundial:

“Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y junto a Unicef quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos".

Más de un millón de personas reaccionaron al post de Lionel Messi y le mostraron su gratitud por la noble labor que ha realizado y su aportación para el combate mundial contra el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos. _______ Yesterday the World Health Worker Week came to an end and, together with @unicef, I want to express my deepest gratitude for the work they do. Anonymous heroes who endure long days and nights away from their families, so that ours can be safe from #COVID19. For continuing, despite everything, their noble commitment to caring for pregnant women, and keeping children and adolescents protected. #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome #Unicef

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiCoronavirusBarcelonaLa Liga

Más contenido de tu interés