null: nullpx
El Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Memphis Depay habla de su primer Clásico ante Real Madrid con Barcelona

El delantero holandés habló sobre el partido del fin de semana ante Real Madrid y su aporte al club.
22 Oct 2021 – 10:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Memphis Depay vivirá este domingo 24 de octubre su primer Clásico Barcelona vs. Real Madrid y es algo que como todo jugador profesional siempre quiere vivir y ansía que llegue el día.

"Es un partido que siempre miras, el mundo entero mira, ahora ser parte de él es como un sueño, tengo muchas ganas que llegue el momento. Va a ser genial porque todo el mundo echaba de menos poder ir a un partido así, será la primera vez después de mucho tiempo con espectador en El Clásico".

Memphis habló sobre cómo han sido sus primeros meses como jugador del Barcelona y tuvo la autocrítica de señalar que no ha dado lo que él desea al club.

"Siento que puedo dar mucho más, no estoy del todo contento con lo que he aportado al equipo hasta el momento, quiero marcar tantos goles como me sea posible y dar tantas asistencias como pueda. Siento que estoy en un buen momento de mi carrera, pero quiero seguir mejorando y hacerlo mejor".

A pesar de ello, argumentó en declaraciones a LaLiga que no tiene "presión" alguna de momento más que disfrutar su estadía en el Barcelona.

"No siento ninguna presión, estoy feliz aquí. Cuando estoy en el terreno de juego, especialmente cuando jugamos en casa, tengo una sensación increíble, realmente me siento en casa".

Barcelona vs. Real Madrid se jugará este domingo 24 de octubre en punto de las 10:15 horas ET en el Camp Nou, recinto que podrá contar con el 100 por ciento de su aforo para el juego.

Cargando Video...
¡Hizo recordar a Ronaldinho! Depay da un pase y ve para otro lado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés