null: nullpx
Mallorca

Mallorca de Aguirre pagará viaje a fans contra Osasuna por el no descenso

El equipo de Javier Aguirre se juega la permanencia y los socios solo pagarán 53 dólares y no 217 como se esperaba.
Publicado 17 May 2022 – 01:42 PM EDT | Actualizado 17 May 2022 – 02:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mallorca se juega la permanencia en LaLiga de España el domingo ante Osasuna y el equipo de Javier Aguirre decidió pagar casi todo el viaje a sus aficionados que apoyarán en Pamplona.

El descenso se juegan los baleares el fin de semana, un triunfo les permite quedarse en Primera División o un empate, siempre y cuando el Cádiz pierda ante Alavés a la misma hora.

Mallorca paga viaje fans: Javier Aguirre se juega el descenso

A través de un comunicado de prensa en su sitio oficial, el cuadro balear informó que serán el 75 por ciento del costo total el que ellos asuman por lo que los fans pagarán únicamente 53 dólares.

"El RCD Mallorca costeará el 75% del precio del desplazamiento de los abonados (viaje+entrada). Sobre el precio total de 205 euros (217 dólares), el abonado que cuente con entrada sólo pagará 50 (53 dólares) para estar presente en una cita muy importante para el Club.

"Mallorca cuenta con 484 entradas para la zona visitante del campo del Osasuna y éstas sólo estarán disponibles para los abonados de la entidad bermellona".

El conjunto balear ganó de último minuto el pasado domingo ante Rayo Vallecano que lo deja en el sitio 17 con 36 puntos, igualada con Cádiz pero avante en el goal average y debajo de Granada (37), que también lucha por no descender.

Cargando Video...
Así fue la efusiva celebración de Javier Aguirre y sus jugadores del Mallorca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MallorcaJavier AguirreLa LigaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés