null: nullpx
El Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Messi y Benzema tienen sequía de goles en el Clásico de España

Lionel Messi jugará su clásico númeo 45 y... podría ser el último. Karim Benzema no marca desde hace casi cuatro años.
9 Abr 2021 – 11:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Una nueva edición del clásico de España, entre Real Madrid y Barcelona se llevará a cabo, sin embargo dos de las insignias, de cada equipo como son Lionel Messi y Karim Benzema no la pasan bien, de aquí al rancho en una fuerte sequía goleadora.

El argentino Lionel Messi disputará este sábado en Valdebebas su clásico 45 con el gol como única asignatura pendiente en los últimos seis duelos que ha disputado contra el Real Madrid.

La última anotación de Lionel Messi se produjo en el empate de 2 a 2 del 6 de mayo de 2018 dentro de la jornada 36. Cuando este sábado salte al tapete del estadio Alfredo di Stéfano, Messi encadenará 2 años, 11 meses, y 4 días sin anotar un gol a una de sus víctimas favoritas.

Una mala racha en los últimos seis clásicos que coincide con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Desde que el portugués no juega en LaLiga, Messi no celebrar una diana ante el eterno rival.

Desde su debut en partido oficial con el primer equipo en la temporada 2004-05, Leo Messi ha disputado un total de 44 clásicos y suma 26 goles: 18 tantos en Liga, 2 en la Liga de Campeones y otros 6 en la Supercopa de España. Nadie ha marcado más que él. Ni Di Stéfano (18), ni Cristiano Ronaldo (18), ni Raúl González (15) ni Ferenc Puskas (14).

Sin embargo, Karim Benzema sufre del mismo mal, pues no marca con el cuadro blanco desde el 16 de agosto de 2017, cuando los merengues se impusieron por 2-0 en la Supercopa. Los números emperoran si se contempla solamente LaLiga, donde su último gol se produjo en la temporada 2015-2016, cuando marcó el 2 de abril de 2016 en el triunfo blanco de 2-1.

Cargando Video...
¡Se adelantó el Clásico! Hristo Stoichkov vs 'Bam Bam' Zamorano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés