null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi no se entrena y no jugará ante el Eibar

No se presentó este domingo, con permiso del entrenador, Ronald Koeman, en la vuelta de los entrenamientos del club.
27 Dic 2020 – 09:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero argentino Lionel Messi no se presentó este domingo, con permiso del entrenador, Ronald Koeman, en la vuelta de los entrenamientos del Barcelona después de los cuatro días de fiesta por Navidad.

Según informó el FC Barcelona, Messi volverá a la disciplina azulgrana tras el partido contra el Eibar, que se disputará el martes en el Camp Nou.

Así, el argentino alargará sus vacaciones en Rosario y no volverá a jugar hasta el 3 de enero ante el Huesca.

Los demás integrantes de la plantilla volvieron al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a excepción de los lesionados de larga duración Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

La gran novedad de la convocatoria ante el Eibar tiene muchas probabilidades de ser la de Ousmane Dembélé, que se ejercitó con el grupo con normalidad.

Antes del entrenamiento, todos los jugadores del Barcelona pasaron un test PCR tal como marca el protocolo de LaLiga.

Messi, gran figura del Barcelona, confesó en una entrevista que si bien agradece su talento para jugar futbol y la gran fama que tiene debido a ello, hay ocasiones en las que le gustaría ser menos reconicido y más anónimo.

El crack y capitán de la Selección Argentina , en un nuevo fragmento que se dio a conocer de la entrevista que le realizó Jordi Évole para La Sexta, dio dichas declaraciones y también habló allí acerca del burofax con el que anunció su deseo de salir del Barça.

"Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo”, respondió el jugador del conjunto catalán a la pregunta sobre si hay algo que no le guste de ser Messi.

“Me gustaría poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine o a un restaurante, sobre todo cuando estoy con mis hijos sí que me gustaría pasar desapercibido", añadió la figura sudamericana y mundial.

La entrevista forma parte de una extensa serie de preguntas reveladoras sobre Messi y la cual se dará a conocer de forma completa este domingo.

Cargando Video...
Messi cree que tuvo "mala suerte" al ser dirigido por Guardiola y Luis Enrique
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés