null: nullpx
Lionel Messi

Lionel Messi, en representación de los jugadores, negociará situación salarial con Bartomeu

El presdiente el club tiene la intención de pedir una rebaja salarial permanente para sanar las finanzas del equipo.
14 Sep 2020 – 08:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi y Josep María Bartomeu sostendrán una reunión para resolver la situación salarial de los jugadores, pues el club tiene la intención de que el argentino y sus compañeros bajen sus pretensiones.

El capitán del equipo no quiere saber nada del directivo después de acusarlo de no haber cumplido su palabra de permitir que el jugador saliera con su carta de libertad si así era su deseo, no obstante, para evitar un lío legal, decidió quedarse y en su rol de líder, encabezará las negociaciones.

Los futbolistas del conjunto blaugrana ya habían aceptado una reducción salarial del 70 % con la intención de que los demás equipos y los trabajadores de distintas áreas del equipo pudieran mantener sus sueldos intactos ante la crisis financiera que llegó junto con la pandemia de coronavirus.

Ahora, con el futbol de vuelta, los elementos del plantel profesional tendrían que volver a recibir la remuneración que sostienen sus contratos, pero las pérdidas del equipo ascienden a 233 millones de dólares y para garantizar la salud financiera de la institución la mesa directiva buscara mantener una reducción salarial que, aunque menor, sería permanente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiJosep María BartomeuBarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés