null: nullpx
Sevilla

Levante, sobre el final, le sacó el triunfo al Sevilla

Luuk de Jong puso en ventaja a los andaluces, pero un autogol de Diego Carlos puso el empate.
15 Jun 2020 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Levante le empata al Sevilla 1-1 al final del partido

Loading
Cargando galería

Levante le sacó sobre el final del partido el triunfo al Sevilla y terminó igualando 1-1 el partido válido por la jornada 29 de LaLiga.

El inicio de juego fue lento pero de dominio visitante. El Sevilla pudo abrir el marcador a los quince minutos de juego en una falta lanzada por Munir El Haddadi, que se estrelló en el larguero del portero Aitor, en la que fue la acción ofensiva más clara del primer periodo.

A continuación, el dominio del conjunto visitante no estuvo acompañado de claridad de cara a la meta de un Levante sólido y consistente y los dos equipos se fueron sin goles a los vestuarios.

En el segundo tiempo, el Sevilla salió dispuesto a tomar las riendas del juego y, cuando apenas se jugaban 22 segundos, el holandés Luuk de Jong anotaba el 1-0 tras una gran asistencia del hispano-marroquí Munir, quien recibió un preciso pelotazo de Diego Carlos.

El Sevilla lleva ahora 21 partidos marcando, siendo apenas la segunda vez en su historia en Primera que suma tantos partidos en una misma temporada. La última vez que se quedó a cero fue en la jornada 8 en el choque Barcelona 4-0 Sevilla.

Tras el tanto del visitante, el equipo de Paco López trató de reaccionar pero era el Sevilla quien más creaba peligro de cara a gol. De hecho, a los 54 minutos, el árbitro Hernández Hernández le anuló un gol a Diego Carlos por una falta previa del defensor sevillista.

Por si fuera poco, acto seguido, Munir casi anota el segundo del conjunto andaluz tras un remate fuerte de volea que obligó a una gran atajada de Aitor.

El Sevilla tenía todo controlado hasta el minuto 85 cuando Jules Koundé sacó sobre la línea un remate con el que Hernani superó a Vaclik pero no al defensor sevillista y que bien pudo ser la igualdad.

Sin embargo, a los 87, tras una desafortunada jugada entre el arquero Vaclik y Diego Carlos, el defensor terminó empujando sin querer el balón a su propia meta para anotar el 1-1- en el partido.

Al final el local casi se lleva la victoria, de no ser por un par de buenas atajadas de Vacklik. Como ‘premio’ ahora el club andaluz chocará ante el Barcelona, líder parcial, en la próxima fecha, mientras el Levante jugará ante el Espanyol.

Cargando Video...
Vuelve la batalla: Barcelona aventaja en la tabla al Real Madrid
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaEibarLuuk de Jong

Más contenido de tu interés