null: nullpx
Barcelona

Levante con la increíble remontada sobre Messi y el Barcelona

Los granotas perdían al 60’ y remontaron con tres goles en siete minutos.
2 Nov 2019 – 1:16 PM EDT

Sorpresa mayúscula en el Ciutat de Valencia. El Barcelona cayó 3-1 a manos de un Levante que perdía 1-0 al 60’ y que firmó tres goles en un lapso de siete minutos para tumbar al líder de La Liga.

La primera parte fue bastante ríspida y con pocas emociones. Una de las situaciones curiosa fue cuando al 11’ el árbitro Hernández Hernández sancionó con amarilla a Luis Suárez cuando el infractor había sido Arthur. El VAR ayudó a corregir y el brasileño se llevó la tarjeta; minutos después pudo ser expuslado por una dura falta en el medio campo.

Campaña tuvo la primera ocasión importante al 17’. El sevillano no pudo concretar en una jugada que lo colocó sin marca dentro del área rival. Aitor, el héroe del Levante esta campaña, salvó con el pie un disparo de derecha de Antoine Griezmann al 31’.

Al 34’ Luis Suárez sufrió un fuerte golpe en el tobillo que minutos más tarde lo dejaría fuera del duelo para dar ingreso a Carles Pérez. Al 40’ el Barça se adelantó gracias a un penal que convirtió Messi con maestría tras una infracción de Miramón sobre Nélson Semedo, que volvió a buen nivel jugando en la izquierda.

Tras el inicio de la segunda mitad fue ter Stegen quien tuvo que intervenir para evitar el gol de Campaña, gran jugador y muy activo en este partido. El premio para el volante llegó al 60’ cuando tras un error defensivo del Barcelona, quedó frente al marco y no falló de zurda frente al guardameta alemán para igualar el duelo.

Ingresó Rochina por Bardhi e instantes después, al 62’, Borja Mayoral –canterano del Real Madrid- fulminó a ter Stegen con un potente disparo desde los linderos del área para colocar al Levante por delante.

Apenas cinco minutos después llegó el tercero de los granotas. Nemanja Radoja prendió con potencia un rebote fuera del área y tras un desvío en Busquets termina por convertisre en el tercero del cuadro local, que remontó en apenas siete minutos.

El Barcelona comenzó a llevar el ritmo del partido y anotó el segundo al 75’ por obra de Lionel Messi, pero el golazo del argentino fue anulado por fuera de juego de Griezmann en la jugada previa.

En la recta final sólo Ansu Fati con un disparo desviado al 85’ y un fallo clamoroso al 92’ asomaron frente a la portería de Aitor, mientras que la ocasión más evidente fue un contragolpe granota que erró Melero frente a ter Stegen.

Con la derrota, el Barcelona queda con 22 unidades y puede ser superado por el vencedor en el Sevilla-Atlético de Madrid de esta jornada o por Real Madrid y Granada que enfrentan a Betis y Real Sociedad, respectivamente.

¡Jornada de miedo para Barcelona y Lionel Messi!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaLevante

Más contenido de tu interés