null: nullpx
Barcelona

La familia de Griezmann estalla en Twitter contra Quique Setién

El técnico del Barcelona sólo le dio dos minutos en el empate contra el Atlético de Madrid.
1 Jul 2020 – 08:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La familia de Antoine Griezmann estalló en Twitter en contra del entrenador del Barcelona, Quique Setién, quien sólo le dio un par de minutos al jugador en el empate a dos tantos en contra del Atlético de Madrid.

El hermano del jugador fue el primero en manifestarse durante el encuentro al escribir: “¿En serio? 2 minutos. Me dan ganas de llorar”. Sin embargo, tan sólo unos minutos después decidió borrar su comentario.

El mismo caso se dio con el padre del jugador que arremetió en contra del entrenador del Barcelona. “Para hacer este tipo de declaraciones, deberías tener las llaves del camión. No es el caso, porque eres pasajero”, escribió Alain Griezmann, padre del jugador. Posteriormente una vez más el comentario fue borrado.

En conferencia de prensa el entrenador del Barcelona fue cuestionado sobre los pocos minutos que le dio Antoine Griezmann, pero se limitó a decir que entendía la molestia del jugador, pero que no le pediría disculpas.

“A Suárez siempre hay que tratar de tenerlo, a Messi también, porque no sabes nunca lo que va a pasar. Hablaré con él, no le pediré disculpas pero entiendo que pueda sentirse mal, y yo también por él porque es un gran profesional y una gran persona”, declaró Setién conferencia de prensa.

El empate en contra del Atlético de Madrid deja al Barcelona en una situación muy complicada para tratar de conquistar el título de liga ya que tiene 70 unidades con 33 encuentros, Mientras que el Real Madrid presume 71 puntos y aún deberá jugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaAntoine Griezmann

Más contenido de tu interés