null: nullpx
Mallorca

Aguirre ve a Lewandowski como amenaza para México: "Estamos jodidos"

El entrenador calificó al atacante polaco como un killer y reconoció que su adaptación al futbol de España ha sido rápida, además, recordó que será rival del Tri en Qatar 2022
Publicado 30 Sep 2022 – 10:42 AM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre prepara el partido del Mallorca ante el Barcelona donde se enfrentará a Robert Lewandowski, líder de goleo de LaLiga al que calificó como un "killer" al tiempo que recordó que será rival de México en Qatar 2022, lo que ve como una amenaza para el Tri.

“Lo había visto por televisión, nunca me ha tocado enfrentarlo en el terreno de juego. Tremendo killer, de los de toda la vida y además, nos toca en el grupo de México en el Mundial, Polonia, entonces, estamos jodidos pero contentos.

"Lewandowski es un jugador que le viene bien a LaLiga por su gran proyección internacional. Es un matador del área, al que no le puedes dar ventaja alguna. Se ha adaptado muy bien al campeonato y ya habla castellano mejor que todos nosotros", dijo en conferencia de prensa.

El estratega mexicano tiene claro que el rival en turno cuenta con una plantilla de primer nivel, incluso reconoció que hay jugadores que son soplentes con Xavi pero que si duda en equipos como el Mallorca serían titulares.

"El Barcelona cuenta con jugadores en el banquillo que ya quisiéramos muchos tenerlos de titulares. El que juegue lo hará bien porque el Barça es uno de los mejores equipos del mundo, y con bajas o sin ellas nos va a complicar la vida", sentenció.

Cargando Video...
Aguirre contará con todos sus internacionales ante el Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés