null: nullpx
Mallorca

Javier Aguirre sobre aspiraciones del Mallorca esta temporada: No somos menos que nadie

El técnico mexicano Javier Aguirre quiere que Mallorca se salve lo antes posible y así se evita el sufrimiento de la campaña pasada.
Publicado 14 Ago 2022 – 09:54 AM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 10:05 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico mexicano Javier Aguirre quiere evitar que el Mallorca sufra como lo hizo la temporada pasada y, por ello, espera conseguir la salvación con tiempo en una campaña en la que el 'Vasco' considera que su equipo no es menos que ninguno.

"Nosotros vamos a intentar desde el minuto uno del primer partido sumar puntos para no sufrir lo que sufrimos el año pasado. No queremos volver a sufrir esa angustia de estar esperando hasta el último partido. Queremos que el equipo dure muchos años en la Primera División, a partir de ahí y no hay nada escrito.

"Aquí no hay favoritos, basta con ver al Rayo que empata en Barcelona. Es una Liga muy igualada y estamos para pelear con todos, nosotros no somos menos que nadie ", dijo en conferencia de prensa en su primera comparecencia ante los medios de comunicación antes de iniciar el torneo y en cuya pretemporada el Mallorca se mantuvo invicto.

Aguirre, quien dirigió os últimos nueve partidos, espera que el equipo tenga una inercia similar durante toda la temporada y le dé alegrías a su afición.

"Tenemos que ser un equipo que compita, que corra, que luche, tengo gente de calidad, espro mucho de ciertos jugadores que el año pasado no estuvieron al nivel de sus características, no puedo dar nombres pero sí tienen que crecer.

"Esperemos un Mallorca le dé alegrías a su gente en casa, nosotros el año pasado de 9 partidos, ganamos cuatro, empatamos uno y perdimos cuatro, ya me gustaría esos números trasladado a 38 jornadas, sería estupendo", agregó.

Será este lunes cuando debute el Mallorca ela temproada 2022-23 de LaLiga en su visita al Athletic de Bilbao.

Cargando Video...
Mallorca derrota al Genoa y sigue imbatible en la pretemporada
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MallorcaJavier Aguirre

Más contenido de tu interés