null: nullpx
Mallorca

Javier Aguirre lamenta la situación de Guardado y la lesión de ‘Tecatito’

El estratega del Mallorca habló de la situación que están pasando los jugadores mexicanos.
Publicado 19 Ago 2022 – 08:44 AM EDT | Actualizado 19 Ago 2022 – 09:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre, director técnico del Mallorca, lamentó la situación que están viviendo Andrés Guardado y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona en el futbol español.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Sobre Guardado quien, no fue registrado por el Betis en la Liga Española apuntó: “Es una pena brutal que un compatriota mío como Andrés quede fuera, lo quería saludar y lo quiero ver, aparte de que mi paisano y mi amigo es un gran jugador y no puedo estar con un tema burocrático eso es difícil de digerir”.

Cuándo explicaba la situación de Andrés Guardado, el técnico mexicano aprovechó también para enviarle un mensaje de aliento a Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien se perderá la Copa del Mundo por una fractura de peroné.

“Un afectuoso abrazo de solidaridad a Jesús Corona, es un compatriota encantador y un gran jugador, aprovechó los medios para mandarle a Jesús un fuerte abrazo”, dijo Aguirre.

El Mallorca que dirige Javier Aguirre estará enfrentándose este 27 de agosto al Betis en la tercera jornada de la liga española.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mallorca

Más contenido de tu interés