null: nullpx
Mallorca

¡Javier Aguirre desea reforzar al Mallorca con 'Ponchito' González!

El estratega tiene en la mira al futbolista con el que coincidió en el Monterrey pero su situación contractual se asoma como una complicación para el fichaje.
Publicado 27 May 2022 – 02:09 PM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 02:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre está tratando de configuar al Mallorca de la mejor manera posible por lo que tiene en la mira al futbolista mexicano Alfonso González, quien de acuerdo con Cadena COPE es el objeto del deseo del estratega para la siguiente temporada.

La información señala que el Vasco ve a Ponchito como un jugador ideal para su equipo, además, coincidió con él durante su paso por el Monterrey, periodo en el que González era titular indiscutible.

Sin embargo COPE reveló que la situación no es un tema sencillo debido a la situación contractual del jugador con el Monterrey, pues tiene un vínculo vigente hasta 2023 y eso podría complicar la situación.

En caso de que el equipo de LaLiga decida ir por Ponchito tendría que negociar con Rayados y pagar ya sea por la compra o buscar la opción de un préstamo, a reserva de que el equipo mexicano quiera prestarlo.

Cargando Video...
Atlas de Guadalajara quiere de vuelta a 'Ponchito' González
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés