null: nullpx
Mallorca

Javier Aguirre cree que Mallorca no descenderá: "Si no ¿qué carajos hago aquí?"

El DT mexicano dijo que no le permite a sus jugadores saber de otros resultados porque "se hace un pu#% lío".
Publicado 14 May 2022 – 08:52 AM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 09:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Javier Aguirre, técnico del Mallorca, aseguró que ve a su equipo mantener la categoría en LaLiga luego de la inyección anímica que recibió tras el empate (0-0) ante el Sevilla la fecha pasada.

“Por supuestísimo, hijo, si no ¿qué carajos hago aquí? Desde el minuto uno hasta el final creo, creeré y seguiré creyendo”, sentenció el Vasco previo a recibir este domingo al Rayo Vallecano en la penúltima jornada y ocupando el lugar 18 de la tabla con 33 puntos, a dos del Cádiz que en estos momentos tiene la salvación y que enfrentará al Real Madrid.

“Los jugadores han pasado cosas, esa fue una tarde terriblemente dolorosa ( goleada sufrida de 2-6 contra el Granada), nos pegamos casi dos noches sin dormir, habló en primera persona, pero escuché cosas. Lo de Sevilla nos reanimó, nos volvió a dar vida, volvimos a creer en nuestras posibilidades, ya se ve otra cosa en el entrenamiento”, agregó el mexicano.

Aguirre comentó que, a diferencia de antes, ahora no les dice y no les permite a sus jugadores que se enteren de otros resultados para que no pierdan el enfoque en su partido.

“No les llega, no oyen. No les he dicho nada, nada, hazme caso. Antes sí, hasta se permitía, estaba uno ahí, y se hace un puto lío que no puedes manejar ni lo tuyo, para manejar lo otro. No, no”, señaló.

Fiel a su estilo, el ‘Vasco’ Aguirre bromeó con los periodistas al terminar su rueda de prensa: “Preguntaron poco. Ahora me quedo, pregunten más”.

Cargando Video...
¿Qué necesita el Mallorca de Javier Aguirre para no descender?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MallorcaJavier AguirreMexicanos en el ExteriorLa Liga

Más contenido de tu interés